domingo, 30 de enero de 2011

el caballo mata











5 comentarios:

  1. ¿Son tuyas estas fotos? Son acojonantes. Me gusta sobre todo la última, en la que aparece el caballo triunfante, después de la batalla.

    El caballo mata, sí señor...

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, lo mejor fue cuando tuve que limpiar todo después de la sesión.Siempre que hay que corregir Mock se me ocurren cosas para posponerlo!!

    ResponderEliminar
  3. Ahora que lo pienso, igual me gusta más la primera de todas... ¡No sé!

    Me imagino la situación "Aitor llamando a sus colegas":

    Aitor: ¡Hola! ¿Me prestas tu ajedrez?
    Colega: ¿Para qué?
    A.: Para enguarrártelo de sangre.
    C.: Ah.
    A.: Falsa.
    C.: ¡Ah! Vale.

    ResponderEliminar
  4. Hostis... que gores. Molan, has vuelto a tu etapa más obscura. Menos mal que ya he cenado porque sino se me habrían quitado las ganas. La verdad es que aunque son fuertes consiguen expresar mucho. De lo más impactante que he visto en bastante tiempo ;)

    ResponderEliminar
  5. Aitor, me he acordado de repente de este microrrelato que escribí y que quizá, si lo alargo y lo trabajo más, pueda encajar con el tipo de cosas que al parecer escribe la gente para el concurso de la UPV. ¿Qué opinas? :) => http://ortographiasdeunautorretrato.wordpress.com/2010/06/02/adios/

    Feliz mockmingo.

    ResponderEliminar